Hay ocasiones en la vida que no nos sentimos ni lideres, ni valientes. Seguramente te lo haz preguntado y mirándote frente a un espejo tu respuesta sera negativa.

Lejos de mi patria me he visto frente a situaciones adversas, es posible que te identifiques conmigo. Muchos dicen que soy valiente yo pienso que fue circunstancial por que:
La semana anterior tuve la oportunidad de visitar una familia que se encuentra en una situación adversa, la verdad me sorprendió la manera como estan haciendo frente al “problema”: con serenidad, con acción, sin llanto a pesar de las circunstancias y con gran Fe. Antes de llegar yo conocía la situación y esperaba ver una familia desecha, la verdad les dije que eran muy valientes, la señora me contesto que con llorar y derrotarse no obtendría resultados positivos. Ella debía ser fuerte a fin de evitar que su familia se debilitara mas que con los estragos causados por la enfermedad terminal de su esposo.
Es tu deber como padre/ madre y lider de tu familia ensenar con el ejemplo a vivir con dignidad, a emprender las acciones necesarias para obtener resultados positivos y a mantener la fortaleza a pesar de las adversidades.
Nadie dijo que vivir seria fácil, pero la actitud positiva y nuestro liderazgo frente a las situaciones difíciles marcan la diferencia para obtener bienestar.

Si deseas que escriba sobre algún tema en especial puedes escribirme a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.

 

Liliana_Villanueva
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies