1K
Muchos de los seres humanos nos pasamos la mitad de nuestra vida con miedo y la otra mitad preocupados por lo que la gente pueda pensar. Inicio con estas palabras por que conozco muchas personas que tienen buenas ideas o proyectos y han dejado vencer sus sueños en el tiempo. A ellos, los aliento para que las retomen y logren cristalizarlas aprovechando el momento tecnológico que estamos viviendo.
Algo Bueno que Contar se gestó en el año 2012 y gracias a la complicidad de mi hija Aura María Jiménez V. se pudo llevar a cabo la producción. Todos los días tenemos el honor de conocer muchas personas, pero no todos los días tenemos la oportunidad de disfrutar de su sabiduría, honor que me correspondió mientras yo era su transportadora.
Algo Bueno que Contar en su primera temporada, desea compartir con ustedes los aportes de estos adultos mayores –entre 70 y 90 años- todos ellos inmigrantes de los Estados Unidos o familiares de ellos. Con sus experiencias nos orientan en temas relacionados con la crianza de los hijos, la Fé como elemento que aporta esperanza en situaciones difíciles, la importancia de emprender negocios y de ser independientes y las posibilidades que tenemos de disfrutar la vida con el paso de los años.
Algo Bueno Que Contar – Delia González Manfugás (hermana de la desaparecida pianista cubana Zenaida Manfugás): Resalta que “las buenas costumbres se aprenden en casa”. Destaca la importancia del maestro y recomienda que los niños deben aprender artes debido a que éstas elevan el espíritu evitándose así muchos problemas de comportamiento de los niños y adolescentes. Agradecimientos al Señor Geovanny Scalzuli quien amablemente nos permitió el uso del piano de su establecimiento ubicado en Elizabeth, New Jersey.