560
Quiero empezar con este escrito mi blog para darle la bienvenida al 2014 y desearles a todos mis lectores una vida plena, llena de aprendizaje y bienestar.
Cuando leemos el titulo tenemos dos opciones: llenarnos de pánico o tener una actitud positiva. Como es mi costumbre quiero llevarlos a ver el lado positivo de estar bajo cero y como a pesar de “nuestra edad” podemos sorprendernos con los múltiples y hermosos eventos de la naturaleza.
Aunque vivamos en el trópico o en el desierto, todos desde niños hemos visto los diferentes símbolos de la nieve representados en las tarjetas, en vitrinas y en películas alusivas a la navidad. Desde hace ocho años he visto diferentes nevadas y quiero decirles que nunca me había sorprendido como hasta este final del 2013. Era un sábado en la mañana y aprovechando que la nevada apenas iniciaba, me dirigí con mi hija a realizar algunas diligencias. La nieve empezaba a caer y cual fue nuestra sorpresa al ver los hermosos copos hexagonales individuales. Parecíamos niñas tomando fotos, viéndola caer sobre el espejo retrovisor, sobre nuestras chaquetas era un deleite para nuestros sentidos.
Aquí están algunas fotos para que aprecien las maravillas del invierno aunque la verdad ese día no estábamos bajo cero.
El segundo día del 2014 nos sorprendió con esta nevada, observen el paisaje, disfruten y aprendan a tener una actitud positiva a estar Bajo Cero!
Si deseas que escriba sobre algún tema en especial puedes escribirme a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com