Apostarle a un cambio a tu relación de pareja te dará la oportunidad de salir fortalecido como ser humano, obedece a un proceso y es de mucha responsabilidad, al final el beneficio será mutuo. Estos tres ingredientes te ayudaran a mejorar tu relación de pareja: El Amor, la disciplina y la comunicación.
El Amor:
Es el amor el que te permite ser tolerante y empezar una y otra vez, así como las computadoras. Cuando sientas que la relacion esta “congestionada”, toma distancia, ve al parque respira aire puro, camina para aclarar tus ideas y veras como al regresar tendras una mejor actitud. El amor es tan poderoso que te brinda la energia suficiente para continuar y obtener mejores resultados.
La Disciplina:
La disciplina tiene que ver con iniciar el proceso de reconocer que el compromiso de cambio debe empezar por uno. Estuve equivocada mucho tiempo, creía que todos los errores estaban en el otro y mi ego no me dejaba ver los mios. Existe una marcada tendencia a creer que las cosas están mal y es por causa del otro. Se necesita disciplina para detectar los errores y cambiar. Fue con mucha disciplina como aprendí a reorientar mis pensamientos, a perdonar, a entender al otro, a respetar su singularidad y a sanar.
Comunicación:
Para mejorar tu relacion de pareja es necesaria una comunicación sana. Tomar valor para manifestar lo que nos incomoda sin “tonito”, sin sarcasmos, ni sermones es parte del cambio. Un diálogo de corazón a corazón y el tiempo que invertiras en tu relacion te darán la oportunidad de mejorar tu relación de pareja.