539
Me gustaría compartir contigo algunas palabras que podrían ayudarte a superar la contrariedad que sientes cuando alguien que trabaja contigo no te cae bien.
De antemano tienes estas dos elecciones según sean tus posibilidades:
- Cambias de trabajo o
- Solicitas un traslado
Si estas dos alternativas no te agradan y/o son poco probables, quiero mostrarte esta nueva opción de vida.
Cuando trabajas con alguien que te desagrada tienes un gran reto frente a ti y solo dos opciones, o escoges que tu panorama sea desfavorable y haces de tu trabajo diario un largo tormento o inicias un trabajo espiritual donde creas un pensamiento diferente y por ende una energía diferente.
La mayoría de las personas creen que no tienen opción y que su único camino es ganar enojo todos los días. Te anticipo que no, siempre hay otras posibilidades.
Si al final del día has restado mas que sumado refiriéndome a que son mas las contrariedades que has tenido, es por que estas dándole demasiada importancia a esa persona, eres tu el que la magnifica por que dejas que dañe tu momento, tu día, incluso tu vida. Con los enojos malgastas tu energía y estos afectan todos tus sistemas, tanto físicos como familiares y sociales. Los enojos son energía negativa y tienen consecuencias negativas. Cuando entiendes que tu energía es tu fuente de vida, que es un manantial precioso del cual se alimenta tu espíritu, ese día y solo ese día cambiaras tu manera de pensar y actuar.
El desarrollo de una actitud positiva se logra con el tiempo, es el inicio a un nuevo mundo donde generas el poder de gobernar tu mente, tus emociones y logras desarrollar tu inteligencia emocional. Te invito a que inicies hoy un nuevo camino para optimizar tu energía.
Si deseas que escriba sobre algún tema en especial puedes escribirme a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com