Hoy quiero darte la bienvenida al encuentro contigo mismo, a asumir el mando de tu vida y a atraer concientemente la prosperidad!. Parte de mi experiencia personal tiene que ver con el cambio de pensamiento que tuve que hacer para obtener el éxito, en mi caso un día descubrí que la mayoría de mis pensamientos eran negativos, no atraian prosperidad. Hoy te invito a identificar tus pensamientos mas comunes y a cambiarlos para atraer prosperidad a tu vida.
Para identificar los pensamientos mas comunes que deseas cambiar, destina un tiempo a escucharte y escríbelos en un cuaderno, yo descubrí estos: “Que pereza ir a trabajar”, “hoy no quiero hacer nada”, “Ay! Que estrés”, “ese tipo me cae mal”, “estoy sin un peso”, “no puedo hacerlo”, “no tengo plata”, no tengo tiempo”, “mira esa fulana, que se estará creyendo”, “el jefe me cae re-gordo”, “que pereza esta clase”, la lista sigue, solo elegí estos como ejemplo. La mayoría de mis pensamientos eran de pobreza, de queja, imagina que si los pensamientos tienen una gran fuerza y actúan como un imán que atrae, que era lo que yo estaba atrayendo a mi vida?
Después de identificarlos viene el proceso de reemplazarlos por unos que te puedan ayudarte a crear ambientes de prosperidad. Te invito que de manera consciente plantes tus propios pensamientos en positivo para que atraigas todas las cosas buenas a tu vida. Esa fuerza es un poder y tu tienes ese poder, pero aun no lo has descubierto y mucho menos has obtenido provecho de el.
Escribe tus comentarios a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com