Muchos dirán que el éxito no es mágico, que no es tan fácil como chasquear los dedos o sacar un conejo de un sombrero, yo te puedo asegurar que con esto que vas a leer, te puedo trasmitir la magia que yo he sentido.
Cuando inicias la construcción de algún proyecto comercial o tu proyecto de vida, te enfrentas al mundo entero tratando de convencerlos de tu oportunidad, ¿cómo no ven lo que tu ves? Ahí empieza tu “calvario”, tu estas con un discurso totalmente diferente al que maneja la mayoría, por que te estas atreviendo a cambiar, a crear o a innovar.
Si quieres sentir la magia del éxito debes iniciar el proceso de auto-conocimiento, pero no con “paños de agua tibia”, hay situaciones que nos confrontan, que interiormente nos presionan, el “calvario” es externo e interno. Hemos vivido experiencias que por años nos han molestado y no hemos tenido el valor de enfrentarlas, nos escondemos o usamos un mecanismo de defensa y aplazamos.
Cuando inicias tu proceso de crecimiento interior, encuentras el valor que tú tienes, enfrentas con determinación las situaciones que te molestan y las resuelves, en adelante ya no hay más “paños de agua tibia”.
Cuando recobramos nuestra valía y resolvemos con determinación nuestras dificultades, logramos nuestro objetivo, te sentirás descansado y retomarás el auto-respeto.
Enfrentando situaciones dolorosas, crecemos y ese crecimiento interior es la magia de tu éxito.
Ya he vivido ese proceso y quiero decirte que con el auto-conocimiento aseguras el éxito en cualquier tipo de proyecto que desarrolles, asumes el control de tu vida y encuentras tu bienestar
Escribe tus comentarios a a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com