Recuerdo cuando estuve desarrollando un negocio, los lideres veían mis capacidades como emprendedora, sin embargo me enviaron un correo sobre la pulga, ellos sabían cuanto me iba a impactar, lo que no me dijeron era cómo conseguiría saltar muy alto y soltarme, además soltarme de ¿qué? Si aún no tenía claras cuales eran mis ataduras mentales.
Acerca de la Pulga, esta es la historia
Ustedes saben que una pulga siendo tan pequeña puede saltar muy alto, cierto día la atraparon, la metieron en una cajita de fósforos, ella por más que saltaba solo llegaba hasta donde se lo permitía la cajita, un dia alguien la liberó y ¿qué les parece? la pulga siguió saltando tan corto como si estuviera aún en la cajita.
Cuando iniciamos la revisión de nuestro proyecto de vida, debemos y podemos saltar tan alto como lo deseemos, el límite es el cielo. Solo se trata de detectar cuáles son nuestras ataduras mentales y cortarlas, eso es lo fascinante de iniciar tu revisión, finalmente se transforma nuestra vida.
Así logré soltarme
- El ejercicio fué y seguirá siendo a diario.
- Ahora filtro mis pensamientos.
- Elimino los negativos.
- Logré el autocontrol sobre mis emociones negativas.
- Solo tengo sentimientos positivos.
- Eliminé la duda, el miedo la preocupación.
- Re descubrí mi FE: Mi nuevo aprendizaje hacia mi mundo interior y la lectura de libros hicieron que mi fe sufriera una transformación, yo creía tener fe, ahora se que todo lo puedo, que solo debo pensar, desear, escribir y accionar lo que quiero y eso será lo que yo obtenga.
Si deseas que escriba sobre algún tema en especial puedes escribirme a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com