Cuando iniciamos el aprendizaje y la construcción de un negocio y/o nuestro proyecto de vida, siempre tendremos dos caminos: confiar en nosotros o no. Es fácil conocer lo que hemos venido haciendo toda la vida. Si hemos estado rodeados de fracasos y frustraciones tendríamos que revisar como ha estado nuestra fe, en muchas ocasiones hemos perdido la batalla antes de haberla iniciado.
La fe es el sistema que nos comunica directamente con Dios, cuando tienes fe sabes que lo puedes lograr y la fe desplaza la preocupación. Nos dicen: “ tengan fe”, pero no nos ensenan COMO hacerlo. Si piensas que puedes lograr algo, simplemente lo lograras por que inconscientemente has enviado a tu cerebro la afirmación de que así sera, tienes FE. La fe vista mas alla de la religiosidad, si estas leyendo creerás que quiero evangelizarte, no es mi intención, lo que te puedo decir es que todo en la vida hay que hacerlo con fe, con la convicción de que lo podemos lograr.
¿Como Lo Puedes Lograr? Te invito a que conscientemente le envíes a diario a tu subconsciente todos los pensamientos positivos para que el grave las cosas que tu puedes lograr. La fe es un estado mental consciente que crece voluntariamente, si tu dedicas el tiempo suficiente lo puedes conseguir. La tarea es diaria, minuto a minuto, si estas consciente de tus pensamientos puedes detectar el momento en que ingresa un pensamiento negativo y eliminarlo.
Si has tomado la opción de cambiar tu vida y no tienes Fe en ti, estas dirigiéndote hacia tu fracaso y te alejaras de lograr tu bienestar. Has escuchado, tu fe te salvara? Si no tienes fe, te hundes en tu pobreza interior, en el negativismo y no podrás obtener tu bienestar. Si tienes fe, estarás disfrutando de la consecución de tus logros, la canción dice: “si tuvieras fe como un granito de mostaza…”, si no tienes fe en lo que eres, en lo que piensas, en lo que eres capaz de alcanzar estas perdido, como un barco sin timón dejándote arrastrar por vientos de inseguridad, duda, desconfianza y ese no es el camino de tu bienestar. “¡La fe es el único antídoto conocido contra el fracaso!”
Escribe tus comentarios a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com