Muchas gracias por los buenos deseos que han tenido para mí y para mi equipo, especialmente cuando aún me recupero del covid19. Generalmente deseamos que las personas tengan un feliz año y prosperidad. Estuve pensando en cómo desearles lo mejor para este 2021. Después de reflexionar un poco, les puedo desear que tengan buena salud, fortaleza para afrontar la adversidad, balance entre el trabajo y el disfrute y muchas ganas de cumplir sus objetivos. Además que siempre estén rodeados de Amor del Bueno y mucha prosperidad. Mas adelante les ampliaré lo que significa para mí este concepto.
El Reto de Ser Proactivos:
Muchas personas dejan la responsabilidad de tener un excelente año al azar, te lo digo con conocimiento de causa, yo también lo hacia. La mayoría de las veces escucho: Qué me traerá este nuevo año? La invitación hoy es a que construyas en el día a día el año que tú quieres tener. Estuve pensando que los buenos deseos deben ir con un mensaje proactivo como este: que hagas de este año un gran año para tí y para todos los que te rodean! Puedes empezar analizando todas las variables. Por ejemplo, realiza un listado incluyendo lo económico, lo físico, lo espiritual, tus relaciones, etc. Y en cada una escribe lo que deseas cambiar o mejorar y…actúa para lograrlo!
Qué Significa Amor del Bueno?
Hoy quiero ampliar lo que para mi significa Amor del Bueno: Amor del bueno es el que no es egoísta, ni manipula, el que ama desinteresadamente y el que construye el lugar del otro y el lugar del nosotros. Un amor donde se depone el ego. Un amor que comprende, trasciende y aprende(estos conceptos aprendidos con el Sicólogo y Life Coach Ramiro Serna), un amor que evoluciona y crece, un amor que te valora como ser humano y te reconoce tu valía. Ese es amor del bueno y sí existe, se construye en el día a día y si es posible encontrarlo o construirlo. Además te mereces un Amor del Bueno. Esos son mis mejores deseos para ti, tu familia y tu comunidad en este Nuevo Año.