¿Por qué Mud Girl es una experiencia Mágica?

Mud Girl que significa chica de barro, es una experiencia mágica porque de manera divertida y en dos horas te conviertes en otra persona. Este es el nombre de una carrera de obstáculos diseñada para mujeres. En esta puedes caminar, correr y superar varios desafíos físicos. Estos incluyen escalar paredes, mover objetos pesados, atravesar cuerpos de agua barro, toboganes, gatear debajo de cuerdas cercanas al piso. Claramente todo pasado por barro y mucho lodo. El recorrido es un poco menos de 5 km con más de 17 obstáculos que son divertidos y factibles para todas.
Venciendo tus miedos:

Mud Girl es una experiencia mágica porque descubres qué eres capaz de hacer y de qué estás hecha. ¡El real desafío es contigo misma! Es una prueba con un antes y un después. El antes, muchos miedos y nada de barro; el después: mucho barro y menos miedo. El solo hecho de superar el temor a las alturas ya es una ganancia. Recuerdo la primera prueba de altura, unas de mis compañeras me decían que si no podía hacerlo, simplemente pasara por debajo. Otras me manifestaron, que si yo quería hacer la prueba podía contar con el apoyo de ellas. Total es tu decisión, es la invitación a ser fuerte y demostrarte a ti misma que puedes intentarlo.
Prueba superada!

Finalmente, me atreví y lo logre!. Cuando llegó el segundo reto de altura, ya no tuve miedo, solo precaución y todo fue más fácil para mí. Mud Girl es una experiencia mágica porque en corto tiempo estrechas lazos de amistad, promueves el trabajo en equipo, la diversión, el apoyo a una causa y lo mejor de todo enfrentas tus propios temores. Nadie ejerce presión sobre nadie, cada una lleva su propio ritmo pero siempre con el acompañamiento del equipo. Los organizadores tienen claro el concepto de premiar tu esfuerzo y cada una de nosotras nos llevamos una medalla a casa. ¡Es una experiencia inolvidable!