Desde hace unos meses vengo inquieta por este tema y con el deseo de compartirlo contigo. Hace un tiempo tuve la oportunidad de asistir a un matrimonio y en mi turno para las palabras yo dije lo siguiente: “si se enojan con su pareja, no suspendan sus relaciones intimas” y quiero mostrarte dos razones para continuar con ellas: Te pierdes de un orgasmo y creas distanciamiento.
- Perder un orgasmo significa negarte la posibilidad del máximo disfrute, estarías siendo egoísta contigo misma. Tener un orgasmo significa tener la mejor de las energías, es una fuerza renovadora. Después del placer que genera un orgasmo hay un mejor “clima” para discutir asuntos y crear nuevos acuerdos.
- Creas distanciamiento, si suspendes la comunicación sexual estas suspendiendo la comunicación con tu pareja y es ahí donde inicia el distanciamiento. Debes aprender a separar esos dos asuntos: tu enojo y tu deseo sexual.
Sé que el tema es polémico y muchas van a replicar diciendo que las cosas no se deben arreglar en la cama y en ocasiones estoy de acuerdo, hay asuntos que no se pueden negociar. La invitación hoy, en pleno Siglo 21, es que si se enojan con su marido, no suspendan sus relaciones intimas. Si no hay sexo, se acrecienta el distanciamiento. La vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo. Esta es la nueva visión que hoy quiero dejarte para que realmente proyectes tu bienestar y mejores tu relación de pareja.