¿Qué relación tiene este título con tu cambio interior?
En tu nuevo proyecto de vida es fundamental revisar tu actitud frente al dinero. Una pregunta que debes formular es ¿Cómo Atraer El Dinero Hacia Ti? Te preguntarás Te diré que mucho, y más aun si estamos acostumbrados a pensar como empleados, en términos de C. Marx: asalariados. El Dinero antes de llegar a nuestras manos debe estar en nuestra mente, si nunca pensamos en la cantidad que vamos a tener, en la cantidad de dinero que merecemos, este no llegara. Nuestra cultura y algunas religiones, nos han enseñado que ambicionar el dinero es pecaminoso además promulgan el sacrificio: cuanto mas privaciones tengamos, mas cerca estaremos de ganarnos el cielo al dejar de existir. No tengo nada en contra de la religión, pero si te digo algo, la vida es una y es aquí. El dinero no sólo debe ser para solucionar necesidades básicas y uno que otro gustito. Esta es la vida que tenemos y en el Aquí y en el Ahora es necesario vivir bien. Estar en tu mente significa soñar que el dinero lo vas a tener, darlo por hecho y pensar que lo mereces.
Antes de nacer nadie nos preguntó si queríamos llegar a un hogar humilde o a un hogar de opulencia, llegamos a nuestros hogares sin opción. Durante el transcurso de nuestra vida, muchos de nosotros no habíamos tenido otra alternativa para cambiar nuestra realidad. Después de haber tenido experiencia en varios tipos de negocios tradicionales y en otros no convencionales, quiero decirte que una de las formas que aprendí para atraer el dinero, fue iniciar mi proceso de crecimiento interior. Esto significo replantear mi vida, cambiar mis paradigmas y mi forma de pensar en el dinero. Es una mentira que tú quieras vivir con poco dinero.
¿Cómo Atraer El Dinero Hacia Ti?
Siendo adultos tenemos la opción de pensar cómo queremos vivir. Empezar a soñar o retomar nuestros sueños es un ejercicio mental: visualizar es atraer, es gratis e ilimitado. Una de las mejores maneras de atraer el dinero hacia nosotros es agradecer. ¡Muchos dirán Yo Soy Agradecido!. La verdad no somos lo suficientemente agradecidos como para lograr atraer el dinero hacia nosotros. Agradecer significa ser conscientes que en cada instante de nuestra vida ocurren eventos positivos o negativos por los cuales debemos dar gracias. Los positivos nos proporcionan felicidad y los negativos la gran posibilidad de aprender. Generalmente las personas se limitan a criticar o a juzgar la vida de otros que tienen éxito, “invierten” demasiado tiempo en este infructuoso ejercicio, te lo digo con conocimiento de causa, un dia estuve en ese lado.
Te invito a que inicies todo un trabajo mental, cotidiano y poderoso. Cambiar tu actitud frente al dinero tiene que ver con empezar a pensar diferente y a agradecer. Si llenas tu mente de pensamientos de agradecimiento, no llegaran las preocupaciones, el deseo de criticar, las dudas o los miedos. Estarás alejando el rencor y el resentimiento. Si haces ejercicios de visualización y agradecimiento a diario, te encontrarás con otra realidad, una realidad que ni tan siquiera creías posible. ¡Inicia tus ejercicios HOY!, ¡no pierdes nada, por el contrario, todo es ganancia, si inicias tu proceso, veras los cambios y descubrirás que puedes atraes el dinero hacia ti!
Escribe tus comentarios a proyectatubienestar@gmail.com con gusto atenderé tus inquietudes.
Fraternalmente,
Liliana M. Villanueva P.
Trabajadora Social
Especialista en Educación Superior
“Cuando afianzas tu Fé, tienes la certeza del éxito”
Proyectatubienestar.com