588
La comunicación con el universo o si prefieres con Dios, debe ser a diario, no para que te conviertas en fanático, si para estrechar los lazos con él. Es posible que durante toda tu vida hayas repetido tus plegarias, sientas que no has sido escuchado, que tus peticiones no se cumplen y a veces hayas perdido un poco la fe. Descubrí estas dos claves que se te ayudarán en tu proceso de cambio:
- Elaboro mis propias afirmaciones diarias con base en el agradecimiento.
- Realizo mis peticiones con claridad: significa eliminar la duda y la contradicción.
Me voy a detener un poco en la segunda debido a que si tenemos claridad en lo que queremos, esa misma claridad es percibida por el universo y así lo recibirás. Claridad significa coherencia entre tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos y tus acciones. Si pides al universo amor con palabras, pero tus pensamientos y actos son de desamor, estás jugando a la contradicción y esta no es “leída” por el universo. Es como si las cosas dejaran de fluir, como caminar sin avanzar.
Si tu mente, tu corazón y tu acción están conectadas en la misma “sintonía”, armonizadas, tus peticiones serán escuchadas por el universo y todo fluirá de manera positiva.
Esa es la pregunta de hoy, vives en armonía o por el contrario tu vida se desarrolla con base en la contradicción y la duda? Hablas de amor y pides amor, pero dedicas mucho de tu tiempo a hablar mal de los demás, a criticar….
Es tu mente una revolución de dudas, de ideas pesimistas?
La clave es fácil, solo concéntrate en ser coherente, elimina la duda y todas tus peticiones serán escuchadas por el universo.