Tu cerebro y tu tiempo son dos activos importantes en tu vida, pero debemos saber, ¿Qué es un activo? Un activo es un bien que se puede convertir en dinero. Entonces, ¿Cuales son tus dos activos que te pueden proporcionar dinero? Poseemos dos activos por los que no tenemos que pagar, ya son nuestros: Tu cerebro y tu tiempo. Estos activos son importantes en tu vida porque usados de manera estratégica te pueden proporcionar el cambio que tu buscas.
De lo que alimentes tu cerebro dependerá lo que quieres lograr. ¿Estas leyendo algún libro? ¿Qué clase de pensamientos ocupan tu mente? ¿Estos pensamientos te están ayudando a cambiar tu vida? Este es el momento de explorar diferentes tipos de aprendizaje. Los libros y el internet te pueden proporcionar diferentes maneras de aprender nuevos conceptos. Existen videos tutoriales, audio books y muchas otras opciones para buscar ampliar tus conocimientos. ¡Puedes potenciar tu cerebro de manera fácil y sencilla, solo empieza hoy!
En cuanto al tiempo ¿Has sentido que los días o las semanas pasan y sientes que has perdido el tiempo? un día que ha sido mal invertido, es un día menos para conseguir lo que quieres. En que inviertes tu tiempo libre? es la gran diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es. Solo tienes dos opciones, o manejas el tiempo o el tiempo te maneja a ti. Muchas personas dicen: No tengo tiempo, en verdad es que no sacan el tiempo para lo que realmente hará cambiar sus vidas.
Invierte tiempo en ti, en crecer como persona, lee libros que te ayuden en tu crecimiento personal. es preferible que al final del día sientas cansancio pero te encuentres satisfecho porque alcanzaste los logros que tenias programados y no sentir que tu tiempo se desperdicio.
El programar tu tiempo para un nuevo aprendizaje depende de ti, alcanzar tus metas depende de ti, cambiar tu vida depende de ti, optimizar tu tiempo y expandirte solo depende de ti. Tienes el mejor de los potenciales, aprovéchalos para cambiar tu vida y alcanzar tus metas como una persona consciente de ser feliz. Ya tienes estos dos activos, ¡POTENCÍALOS!